Estancada renovación de Messi con PSG

0 45

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La renovación de Messi que se apalabró hace unas semanas sigue estancada y sin que haya acuerdo entre el PSG y el entorno de la estrella argentina.

El diario ‘LÉquipe’ informa en su edición de este miércoles que se ha producido una reunión entre el club parisino y el padre del futbolista sin que haya habido acuerdo alguno y de momento siga la ampliación del contrato en el aire.

Durante el Mundial de fútbol que ganó Argentina hubo en Qatar un contacto entre ambas partes que invitaba al optimismo sobre el futuro de Messi en el PSG.

Sin embargo, ahora se ha rebajado el optimismo y nada está claro con lo que pueda suceder con el astro argentino y su continuidad en Francia.

¿Futuro en Miami?
La intención es que Messi siguiera en el PSG hasta 2024. Sin embargo, fuentes del club francés citadas por el diario deportivo aseguran que la reunión mantenida este miércoles es un paso más hacia la renovación del delantero de 36 años.

El periódico francés admite también la posibilidad de que la operación se esté retrasando también por el interés del fútbol estadounidense que situaría a Messi en Miami.

Las dudas, por lo tanto, aumentan, aunque trate de darse el mensaje de que la figura argentina se siente feliz en Francia.

La reunión se produjo sin que apenas transcurrieran 24 horas de otra desilusión del PSG tras perder el partido de ida de los octavos de final de la Champions en el Parque de los Príncipes ante el Bayern por 0-1.

(Visited 45 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.