Estamos unidos, listos y preparados para ganar próximas elecciones: Reinaldo Sánchez

0 221

El presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Reinaldo Sánchez, afirmó este viernes en el marco de la celebración del cumpleaños del titular del Poder Legislativo, Mauricio Oliva, en la ciudad de Choluteca, que esta organización política esta graníticamente unida, lista y preparada para ganar las próximas elecciones.

Durante su discurso Sánchez saludó a la juventud vibrante del partido lo mismo que a la mujer cachureca en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, asimismo, a la vieja guardia a la que mediante un aplauso se le hizo un merecido reconocimiento.

El joven dirigente también pidió un aplauso para los 61 diputados propietarios y suplentes que conforman la bancada nacionalista en el Congreso Nacional quienes nunca deben sentirse avergonzados de vestir el chaleco azul porque el partido lo construyen desde los que cargan escaleras, los pegan stickers, los que cuidan las mesas, los que incentivan el voto y los que ganan las elecciones.

“Todos contamos y hablando de contar correligionarios, desde aquí desde el sur del país, queremos decirle a Honduras que el Partido Nacional está graníticamente unido, que no les quepa duda de que estamos listos y preparados para ganar las próximas elecciones a una sola voz bajo esa bandera azul con la estrella solitaria”, enfatizó.

No obstante, advirtió que no puede haber unidad si no hay respeto, no puede haber unidad si no hay inclusión, no puede haber unidad sino hay una verdadera participación.

“Y hoy el compromiso que asumo desde el sur del país es que tiene que haber participación para todos, que en este partido todos sientan que cuentan, que el Partido Nacional de Honduras es el partido de todos los sectores, donde los médicos se sientan a gusto, que los maestros sientan que tienen una oportunidad, donde los obreros sientan que pueden construir, donde los trabajadores y los empresarios sientan que somos la esperanza para Honduras”, puntualizó.

Por su lado, el cumpleañero Mauricio Oliva, afirmó que “¡vamos por la cuarta victoria consecutiva!”, al tiempo que refirió que ante la demostración de la unidad y la pujanza del Partido Nacional a los líderes de la oposición los tienen con tecito de tilo, pasiflora y valeriana.

En la celebración participaron también connotados líderes nacionalistas como el designado presidencial, Ricardo Álvarez; el alcalde capitalino Nasry Asfura; el dirigente del Monarca, Roberto Ramón Castillo; el jefe de la bancada nacionalista Mario Alonso Pérez; el excandidato presidencial Mario Canahuati; dirigentes de base y presidentes de comités departamentales y locales de la zona sur.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.