Estamos poniendo nuestra confianza en manos de la población de Islas de la Bahía: David Bodden

Coxen Hole, Roatán

0 547

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

El candidato a Diputado de Islas de la Bahía por el movimiento “Unámonos” del Partido Liberal David Bodden se hizo presente en horas del mediodía a ejercer el sufragio a  la Escuela Juan Brooks acompañado de su  hijo y esposa.

Bodden dijo que han estado trabajando arduamente y que ahora están poniendo su confianza en el pueblo isleño, para que ellos sean los que elijan.

“Nosotros hemos trabajado muy arduamente en los últimos tres meses visitando barrios y colonias haciendo un trabajo muy minucioso y ahora sentimos que lo que estamos haciendo es poniendo nuestra confianza en manos de la población de Islas de la Bahía, para que ellos sean las personas que elijan las personas que ellos sienten más capacitados, para ir a representarlos al Congreso Nacional y en la municipalidad de Roatán”.

El Candidato concluyó diciendo que al ejercer el sufragio se fortalece la democracia  logrando así  que el departamento insular avance hacia un futuro mejor.

“Hoy vengo a hacer algo que es mi derecho constitucional elegir y ser electo siento que con hacer esto el día de hoy fortalecemos lo que es la democracia de nuestro país fortalecemos la democracia en Islas de la Bahía y hacemos que Islas de la Bahía avance hacia un futuro mejor”.

 

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.