“Estamos creyendo en una nueva Honduras» pastor Alberto Solórzano

Tegucigalpa, Honduras

0 402

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

“Estamos creyendo en una nueva Honduras”, subrayó este lunes el pastor Alberto Solórzano en el marco de la sanción, por parte del presidente Juan Orlando Hernández, del decreto de Ley para el Fortalecimiento y Efectividad de la Política de Seguridad que enmarca reformas al Código Penal, al Código Procesal Penal y a la Ley de Centros Penitenciarios, entre otras.

El pastor remarcó que el evento “más que un acto es una posibilidad, es una semilla; es una puerta que se abre y se junta a todos los esfuerzos que se están haciendo por construir un país diferente, seguro y con posibilidades”.

Apuntó que este esfuerzo que ha implementado el Gobierno del presidente Hernández “se trata de todos y no de unos cuantos”.

“Se trata del esfuerzo en conjunto, los problemas que nos afectan nos afectan a todos y todos necesitamos participar. Hacer nuestro mejor esfuerzo y brindar nuestra mejor entrega, hacer acopio de nuestro más profundo compromiso y sin excepción”, remarcó.

El líder evangélico puntualizó diciendo que  “sin duda se han hecho esfuerzos importantes y valiosos, necesarios; se ha tenido que hacer frente a asuntos que se habían quedado en el camino, porque no hubo la determinación ni el compromiso de enfrentarlos, pero ahora se está haciendo”.

(Visited 30 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.