Estados Unidos realiza elecciones de medio termino

Estados Unidos

0 41

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Los estadounidenses se enfrentan a una elección que podría dar forma a la nación durante años después de una campaña que la dejó destrozada políticamente, en guerra consigo misma por la raza, y de luto por la tragedia.

Los votantes deben decidir si restringen al presidente Donald Trump y sus republicanos después de los primeros dos años de una presidencia demagógica que amplió las divisiones nacionales y se desarrolló en un torrente de escándalos.

Trump también puso a prueba las normas constitucionales y diseñó un cambio brusco en la actitud del país hacia el resto del mundo.

Los demócratas continúan teniendo una ventaja de dos dígitos sobre los republicanos en una votación genérica en el Congreso entre los posibles votantes, de acuerdo con una nueva encuesta de CNN realizada por SSRS.

La ventaja de 55 por ciento a 42 por ciento del partido en la nueva encuesta refleja su liderazgo a principios de octubre y es casi igual a la ventaja de 10 puntos que tuvieron justo después del Día del Trabajo.

Pero al enfrentarse a su primera oportunidad de juzgar el desempeño de Trump, también podrían registrar su satisfacción con una economía históricamente exitosa y un presidente que ha cumplido muchas de sus promesas electorales, sin importar qué tan controversiales, y tiene una administración innegablemente importante que ha logrado diseñar una cambio conservador generacional en la Corte Suprema.

El primer resultado representaría una reprimenda para todo el enfoque político de Trump: su incapacidad para dominar sus instintos volátiles en el mejor interés de la unidad nacional y su falta de voluntad para abrazar a la propia presidencia como una confianza nacional.

El segundo escenario transmitiría la aquiescencia por las tácticas extremas del presidente, su infatigable y dominante personalidad, las advertencias que hacen temer a la nación de que la nación está siendo atacada por una marea de invasores inmigrantes de criminales de piel oscura y la aprobación de su credo del nacionalismo de Estados Unidos primero

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.