Estados Unidos continúa aumentando cifra de fallecidos en las últimas 24 horas según institución académica

0 260

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Cada día los Estados Unidos sigue imponiendo récords de fallecimientos a consecuencia del coronavirus; la universidad Johns Hopkins publicó que en ese país casi dos mil 600 personas perdieron la vida en las últimas 24 horas.

Pese a que los muertos en la jornada anterior en EEUU alcanzó el número de dos mil 569, la cantidad de nuevos contagiados continúa a la baja y el balance total llega a los 640,000.

Asimismo, la institución académica antes mencionada promedió que culminado el miércoles, los EEUU poseen 28 mil 325 pérdidas humanas por total.

El presidente de la nación norteamericana anunció que mantendrá conversaciones con algunos gobernadores con quienes tratará temas como la reapertura de la economía.

Mientras que el gobernador de California, anunció que dicho Estado destinará 125 millones de dólares para otorgar ayuda monetaria a sus habitantes, incluyendo a los indocumentados.

De momento la pandemia cobró la vida de 137 mil personas a nivel global y mantiene a dos millones 69 mil infectados en el mundo.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.