Estados Unidos comenzará a llamar por la extradición del nombrado en la corte de NY en los próximos días

0 210

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La congresista estadounidense, Norma Torres publicó en la medianoche y madrugada de este lunes un anuncio dirigido al pueblo de Honduras, donde aseguró que uno de los ciudadanos mencionados en la Corte del Distrito Sur de Nueva York comenzará a ser llamado por extradición en los próximos días.

La representante demócrata de origen guatemalteco escribió en su cuenta de Twitter que está orando por el pueblo hondureño y pidió paciencia, asegurando que “la pesadilla ya mero termina”.

“Esta noche estoy orando por la gente en Honduras. Mañana comenzamos a llamar por la extradición del nombrado en la corte de NY. Paciencia, la pesadilla ya mero termina”, manifestó en su cuenta de Twitter.

Cabe señalar que la congresista estadounidense no mencionó ningún nombre del hondureño que podría ser extraditado a solicitud del Gobierno del presidente Joe Biden.

Recientemente, el presidente del Poder Judicial de Honduras, Rolando Argueta, confirmó que existen entre 14 y 16 órdenes de captura pendientes contra extraditables, a la espera de que la Secretaría de Seguridad ejecute dichas capturas para continuar con los proceso legales

(Visited 29 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.