Estadio Nacional será sometido a estrictas medidas de seguridad en el Olimpia vs Municipal este jueves

0 167

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tras lo acontecido en Guatemala con la pelea de barras en las afueras del estadio Doroteo Guamuch Flores, la Policía Nacional tendrá una seguridad al máximo con el Olimpia y Municipal en el estadio Nacional Chelato Uclés.

Desde el jueves en horas tempranas los elementos de seguridad comenzarán con los operativos en los puntos de entrada y salida de Tegucigalpa con el fin de brindar ceros inconvenientes para los aficionados que lleguen desde diferentes lugares del país.

Las autoridades no quieren que se repitan los eventos que se dieron en Guatemala, que por no comunicar en tiempo y forma, viajó afición del Olimpia a Guatemala y no la dejaron entrar a ver el juego contra el Municipal.

Olimpia también decidió que no le permitirá el acceso a la afición visitante del Municipal y lamentó el bochornoso incidente. Este jueves estarán 450 elementos de seguridad, habrá seis anillos de control.

Tres dentro del estadio (cancha, graderías, interiores y portones) y otros tres anillos en las afueras. Alrededor de las 5:00 pm tendrá el control total para la llegada de aficionados. El sistema Nacmis.

La Policía busca un mejor control para el bienestar del público y será utilizado el Nacmis, un sistema automatizado para el registro y control de casos.

El público además de presentar su boleto de ingreso, expondrá su tarjeta DNI, esto con el fin de evitar el ingreso de personas con órdenes de captura. Igualmente si no porta su DNI la Policía Nacional está en la facultad de escoltarlo a la posta policial más cercana.

El plantel del Municipal, que llega hoy por la tarde, tendrá la seguridad respectiva, serán escoltados en el hotel y todo su trayecto hasta el término de su estadía en Honduras. Sobre el juego.

El Olimpia tendrá la baja del delantero Yustin Arboleda, por lesión muscular. Se unen a las ausencias por expulsión Jerry Bengtson y Boniek García. El León ya tenía descartados por lesión a Elvin Casildo y Yan Maciel.

Están en duda Josman Figueroa y Carlos el “Mango” Sánchez. Con el 2-2 en la ida, los blancos pueden avanzar con un triunfo, igualando 0-0 y 1-1, con el empate 2-2 en 90 minutos habrá penales. El vencedor de este cruce se medirá al ganador del Diriangén y Comunicaciones, que juegan hoy en Nicaragua, el Cacique ganó 1-0 en Guatemala.

(Visited 64 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.