Estadio Marcelo Tinoco de Danlí habilita su recinto con medidas de bioseguridad

0 136

La Secretaría de Estado en el Despacho de Seguridad a través de la Policía Nacional de Honduras, en el marco del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (SINAGER), con relación al proceso de reapertura de recintos de fútbol; a la opinión pública comunicó:

Con el objetivo de garantizar que se cumplan los protocolos ya establecidos para evitar la propagación del virus en los eventos deportivos al interior y a los alrededores del recinto deportivo Marcelo Tinoco.

Las supervisiones serán permanentes para verificar que se cumplan con las medidas de bioseguridad el incumplimiento a lo establecido permitirá el cierre temporal, hasta que presenten los protocolos exigidos por la autoridad.

Asimismo, se contará con personal policial para el recibimiento y custodia de las diferentes delegaciones como árbitros, comisarios, miembros de la federación, equipo visitante y prensa acreditada.

Lo antes descrito al cumplimiento del protocolo sanitario y de seguridad será autorizado por las autoridades de SINAGER.

La Policía Nacional de Honduras reitera que las medidas aquí descritas tienen como fin único la preservación de la vida, así como la intensificación de acciones para que la población acate las recomendaciones giradas por la autoridad en prevención del COVID-19.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.