Esta será la agenda de la celebración patria este 15 de septiembre en Islas de la Bahía

0 866

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este martes las autoridades de Educación en el departamento insular están listas para proceder a los actos cívicos conmemorando la independencia de Honduras en un nuevo 15 de septiembre.

El director departamental de educación en Islas de la Bahía, Elman Rodríguez, especificó cuáles serán las acciones protocolarias siempre teniendo en mente salvaguardar la vida de todos en las fiesta patria.

‘‘Estarán unos dos representantes de cada secretaría de gobierno a las 5:40AM para proceder a la izada del pabellón nacional (en Roatán), iniciaremos con una oración a Dios y la entonación del himno nacional’’, explicó Rodríguez.

Además, realizarán la coronación del busto de Francisco Morazán y de ser necesario algunas palabras alusivas, pero siempre con la distancia necesaria para evitar más contagios de coronavirus.

‘‘A las 9:00AM la dirección departamental de educación coordinará a través de servicios educativos a cargo de Ingrid Espinoza una serie de canciones, poesías, documentales y todo un programa cívico desarrollado en Facebook live y algunos medios de comunicación’’, afirmó.

De esta manera atípica no habrán desfiles patrios en las calles de Islas de la Bahía, pero para conservar el fervor patrio y civismo siempre se presentará este pequeño programa para no olvidar una fecha tan importante para todos los hondureños.

(Visited 510 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.