Esta semana se estrenará la pelicula «Dragon Ball: Super Broly»

0 498

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Honduras estrenará esta semana en la gran  pantalla la nueva pelicula Dragon Ball Super: Broly. La película presenta la llegada del nuevo Saiyajin, Broly. El filme repasa los orígenes de Dragon Ball y presenta cuando Goku y Vegeta conocen a Broly por primera vez como Saiyajines que han recorrido destinos completamente distintos.

La historia entre el Ejército de Freezer y la raza Saiyajin es contada por primera vez. El plan del Rey Vegeta, la sed de venganza de Paragus, el poder devastador del Rey Cold, Freezer y la decisión de Bardock, son algunas de las historias que verás en el filme que estrenará este jueves en Honduras.

La Tierra disfruta en paz la celebración de el Torneo del Poder. Sin embargo, Goku es consciente de que existen enemigos aún por descubrir en el Universo, por lo que sigue entrenando sin descanso para alcanzar cotas de poder nunca antes conocidas en un superguerrero.

Confirmando sus peores temores, un día aparece un supersayano que responde al nombre de “Broly”, un poderoso guerrero que debería de haber sido eliminado junto con el planeta Vegeta cuando éste fue destruído hace ya algunas décadas.

¿Cómo ha podido sobrevivir un guerrero de tal poder? La situación no deja de empeorar cuando el mismísimo Frieza vuelve desde el Infierno para verse envuelto en un terrible mix que llevará a los héroes a luchar por salvar el planeta Tierra una vez más. / Hondudiario.

(Visited 111 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.