¡Está de regreso! Scarlett Johansson confirma que volverá a Marvel con un nuevo proyecto ultra secreto

0 211

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Black Widow se ganó a pulso el cariño, respeto y admiración de todos los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). El personaje tuvo uno de los desarrollos más lentos en la adaptación del cómic al cine. Sin embargo, logró ponerse a la par de sus colegas con una película en solitario.

Dicha cinta estaba contemplada para ser un éxito en taquilla, pues sería primordial para dar inicio a la Fase 4 del UCM, pero debido a la pandemia por covid-19, su estreno fue retrasado por meses e incluso tuvo que realizarse a través de la plataforma streaming de Disney+. Esta situación generó una demanda por parte de Scarlett Johansson, quien interpreta a Black Widow, hacia la productora, que terminó en un común acuerdo y el despido de Scarlett o por lo menos eso creíamos, ya que Marvel acaba de confirmar que trabajará en conjunto con la actriz para un nuevo proyecto.

La demanda que Scarlett inició contra Disney por el estreno dual de la película Black Widow generó polémica en el mundo del entretenimiento, pues sucedió mientras tenía un contrato vigente con Disney para trabajar en otra cinta que nada tendría que ver con el UCM. Al final, ambas partes llegaron a un acuerdo monetario y el despidió total de la actriz, quien no volvería a ser contratada por la casa del ratón.

Al parecer, esto último fue solo un rumor, pues la actriz ha confirmado que, a pesar de los desacuerdos, mantiene buenas relaciones laborales tanto con Disney como con Marvel. Para comprobarlo se unirá próximamente a una nueva producción del universo de los superhéroes, solo que esta vez no lo hará como Black Widow, así lo ha dicho Kevin Feige, productor en Marvel Studios

Scarlett ha prestado su talento y poder de estrella al UCM por más de una década. Estoy extremadamente agradecido de que haya decidido desempeñar un papel clave en él durante tantos años. Trabajar con ella ha sido, realmente, una de las colaboraciones más memorables y gratificantes de mi carrera.

– Kevin Feige

De acuerdo con las declaraciones de Feige, Scarlett volverá para un nuevo proyecto del UCM, pero esta vez no lo hará como actriz, sino como productora, ya que anteriormente desarrolló este rol para la película Black Widow, obteniendo resultados increíbles.

Feige no dejó claro si Scarlett trabajará con personajes femeninos al frente, tampoco si será en una película o una serie, pero sí reafirmó que se encuentra feliz de volver a trabajar mano a mano con ella.

Por el momento, solo nos resta esperar a que Scarlett confirme la noticia y dé más detalles al respecto. Sin embargo, estamos seguras de que su trabajo será increíble, pues es una mujer poseedora de múltiples talentos.

(Visited 51 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.