Esposas de Policías de Alto Rango Realizan Importante Donación para el Hospital de Roatán

0 38

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Municipalidad de Roatán a traves del alcalde Ron McNab, recibió una significativa donación gestionada por las esposas de los policías de alto mando, que consiste en insumos, medicinas y equipo médico valorados en 100 mil lempiras.

La donación fue entregada por la Subcomisionada Suyapa Nazareth Posadas en representación de las esposas de los policías.

El alcalde Ron McNab expresó: “Este grupo de damas ha tenido la bondad de hacer esta donación, lo que demuestra el gran corazón del pueblo hondureño. La Fundación Pequeños Amigos ha apoyado fenomenalmente esta iniciativa. Aprovecho para invitar a la población al Roa Fest, donde la Alcaldía también es uno de los patrocinadores.”

Además, el alcalde mencionó que algunos trabajos aún están pendientes en temas de insumos y costos. Sin embargo, se espera que en las próximas semanas se entregue la nueva sala de quirófanos del hospital adventista, donde la sala de emergencias funcionará como en cualquier otro hospital, completamente equipada.

La Subcomisionada Posadas comentó: “Las esposas de los policías de alto mando conocen las necesidades que enfrenta el hospital de Roatán. Esta donación viene a fortalecer el sistema de salud en la isla.”

(Visited 38 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.