“Esperamos que Ana Hall se recupere porque tiene incidencia directa en proceso democrático”: Ortez

0 291

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El secretario general del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Enrique Ortez Sequeira, mostró este viernes su preocupación ante el estado de salud de la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Ana Paola Hall.

La funcionaria anunció este viernes a través de su cuenta de Twitter que se encuentra hospitalizada.

“Informo a la ciudadanía y partidos políticos que me encuentro hospitalizada. Ante esa situación excepcional, consejeros propietarios podrían considerar vía resolución, integrar pleno y tomar decisiones urgentes.» citó Hall.

En ese sentido, Sequeira dijo que se encuentra bastante consternado por la notica.

“Esperamos que la concejera Ana Paola Hall se recupere pronto porque su salud tiene una incidencia directa en el proceso democrático, esperamos que no sea grave”, expresó el liberal.

Asimismo, expuso que esta noticia genera mayor incertidumbre en el proceso electoral.

“Ella –Hall- especifica que se podría considerar vía resolución integrar el pleno y tomar decisiones urgentes, lo que significa que no hay claridad en el proceso de destitución”, agregó.

El secretario del CCEPL señaló que las decisiones trascendentales del proceso electoral pueden detenerse y aprovechar esta coyuntura para sacar ventaja en el proceso.

“El proceso electoral está lleno de muchas incoherencias y falto de elementos fundamentales del proceso como buena fe, transparencia y el debido proceso”

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.