España abre convocatoria a becas y concursos

0 207

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España (MAEC), y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) abrió la convocatoria a becas “cooperación al desarrollo 2014/2015”, las cuales están dirigidas a ciudadanos españoles y extranjeros.

La convocatoria contempla cuatro programas para estudio de doctorado, para máster en liderazgo y dirección pública, máster en la Escuela de Organización Industrial y becas de posgrado para proyectos de investigación y cooperación al desarrollo, el plazo para depositar las solicitudes se cierra el 9 de abril de 2014.

Asimismo, MAEC-AECID abrió convocatoria de becas para artistas españoles y extranjeros en la Real Academia de España en Roma, con el objetivo de fomentar el avance en las carreras artísticas y profesionales en investigadores, escritores, pensadores, pintura, fotografía, cine, musicología, escénicas, diseñadores entre otros.

La admisión de solicitudes permanecerá abierta hasta el 1 de abril de 2014, las personas interesadas pueden visitar la página web: http://www.aecid.hn/portal/index.php, para encontrar más información para ambas ofertas de becas.

A la vez, el Centro Cultural de la Embajada de España en Honduras y la Academia Hondureña de Geografía e Historia, con el fin de promover el conocimiento de la herencia histórica convoca al XXV Premio de Estudios Históricos “Rey Juan Carlos I” 2014.

La convocatoria tendrá en cuenta todo trabajo dedicado al pasado histórico de Honduras o Centroamérica sobre economía, lengua, costumbre, pensamientos, etnias, prácticas científicas, tecnologías, estructura sociopolítica, religión, arte, entre otras.

Para conocer las bases del concurso ingresar a: http://ccet-aecid.hn/

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.