“Eso es una mentira contra mi persona”: Oscar Nájera a Mike Pompeo

0 288

El diputado nacionalista, Óscar Nájera, rechazó la vinculación de participar en actos de corrupción este viernes señalados por el gobierno de Estados Unidos.

El parlamentario calificó como ‘mentiroso’ al secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo, y aseguró que es un ‘irresponsable y mentiroso’, por acusarlo. Además, reiteró que no tiene hijos.

“Vengo de un departamento donde no existen armas ni se venden municiones, entonces deduzcan quienes son mis enemigos. Eso es una mentira contra mi persona, afecta a mi familia y mis verdaderos amigos, esto no es más que una trama que quieren montar, es una farsa, no tengo hijos, mis hijos fallecieron haces más de 15 y 20 años”, comenzó diciendo.

“A mi hijo mayor me lo mató un drogo, entonces: ¿qué cariño les vos a tener a los narcotraficantes?, otro de ellos se me accidentó y el otro se me ahogó ayudándole a la gente, entonces deduzcan la falacia de un alto funcionario de Estados Unidos”, añadió.

Nájera aseguró que no tienen bienes en Estados Unidos, por lo descartó preocupación alguna por ser investigado.

«Lo único que tengo en Estado Unidos es un cargador de iPhone, no hay forma de que me decomisen nada, de ninguna manera. Pompeo es un irresponsable que no se midió la jeta (boca) tengo mi visa activa he viajado por todo el mundo como un hombre honrado”, aseveró.

“En primer lugar no tengo hijos, entonces que el pueblo sepa de esa criminalidad lingüística, porque eso es vergonzoso. Ahora mismo voy a hablar con mi representante legal en Estados Unidos para que se haga cargo de ese caso”, añadió el diputado nacionalista.

Óscar Ramón Nájera insistió que los señalamientos del Departamento de Estado son mentiras y Pompeo deberá disculparse.

“Me alegra porque se trata de una mentira, más bien ese gringo me va a tener que pedir disculpas, nadie tiene derecho a juzgar a una persona de esa manera, lo único que me preocupa es el drama, pero dentro de todo estoy tranquilo, yo sé de donde vienen todas estas embestidas, concluyó.

Entretanto, el tweet del Secretario de Estado del país norteamericano en el que hizo la designación al congresista Nájera y su hijo por “corrupción significativa”, ya es viral entre los internautas hondureños.

Con información de: La Tribuna

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.