Escritor hondureño presenta su libro “Esta tarde vi llover”

Tegucigalpa, Honduras

0 529

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El escritor y periodista José Manuel Torres Funes, presentó su libro “Esta tarde vi llover”, conformado por dos relatos ambientados en Tegucigalpa.

El texto,  que trata de personajes, lugares y comportamientos que forman parte de la vida cotidiana de las personas que se enredan en el poder de la política, se dio a conocer en la Librería Universitaria de la UNAH, el 23 de marzo.

Torres, explicó que en el primer relato, aborda situaciones del golpe de estado del 2009 y en el segundo maneja la historia de una pareja poderosa que acumula poder, gracias a contubernios oscuros.

El escritor quien actualmente reside en Francia, donde trabaja como profesor de español y traductor para el Poder Judicial, imprimió su obra en ese país, en la Editorial Heliotropismos.

José Manuel Torres, cuenta con los libros “Desfiladero”, “El libro Azul de Casa Alianza” y “El dolor de la ausencia”, además fue seleccionado para formar parte de una antología centroamericana a cargo del escritor nicaragüense Sergio Ramírez, con el cuento “Corazón de volcán”.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.