“Esa captura es innecesaria”: Abogado defensor de Marco Bográn

0 233

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El abogado defensor de Marco Bográn, Marco Tulio Castro, confirmó la captura del exdirector de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H) por agentes de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC).

“Hace unos minutos fui informado por uno de los familiares que la ATIC había llegado a la casa de Bográn y estaban efectuando la captura, esa captura es innecesaria, porque nosotros tenemos a la disposición de los tribunales cuando sea requerido pero los de la ATIC no esperaron”, afirmó.

Fue consultado del porqué se presentó en los Juzgados de La Granja el requerimiento fiscal, si es un delito que debió presentarse en los Juzgados Anticorrupción, a lo que respondió, “esa es una situación que el equipo de defensa nos extraña, porque todas las diligencias se han efectuado en los juzgados de corrupción. No me explico porque fueron a presentar un requerimiento a los Juzgados de la Granja”.

El abogado también confirmó que al exdirector de Invest-H, se le presentó la semana anterior un requerimiento por violación a los deberes de los funcionarios.

“Me imagino que lo van a trasladar al ATIC, en menos de 24 deberán presentarlo ante los Juzgados, estaremos ahí para estar presente en la audiencia de imputado y establecer una defensa adecuada”, añadió.

(Visited 26 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.