“Es urgente que se nombre un nuevo vocero de MACCIH”: Longino Barrera

Tegucigalpa, Honduras

0 460

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El analista Longino Barrera, expresó este lunes que el Gobierno duerme el tema de la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH), para que no continúe afectando a los funcionarios.

“La MACCIH se instala precisamente porque el pueblo hondureño se manifiesta en las calles a través del movimiento de los indignados, pero posteriormente las esferas gubernamentales ven amenazados sus intereses y que de alguna forma estas personas están vinculadas a la corrupción”, manifestó.

Barrera, manifestó que “es urgente que se nombre al nuevo vocero de la MACCIH, para que se inicié nuevamente con las acciones de investigación en los casos de corrupción, pero el Gobierno le apuesta a dormir este tema y esperar a que el tiempo transcurra”.

Asimismo, se refirió a la elección del Fiscal General y Adjunto “esperamos que la Junta proponente selecciones de la mejor manera   al nuevo titular del Ministerio Público (MP), a fin de que el Congreso Nacional (CN) selecciones a un Fiscal con condiciones de idoneidad”.

(Visited 40 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.