¿Es posible que James juegue en el Atlético de Madrid?

0 315

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Pasan los días, y sigue sin cerrarse el acuerdo para que James Rodríguezsea jugador del Atlético de Madrid. El jugador debería incorporarse al Real Madrid la semana que viene, pero su deseo es el de vestirse de rojiblanco. Pero aún no hay ‘fumata blanca’, y entre eso, y que el Nápoles no ha tirado la toalla, la incertidumbre sigue.

El colombiano quiere jugar en el Atlético. De ahí que no haya dado aún el ‘sí’ definitivo a los italianos. Espera a los colchoneros. Pero no será para siempre. Por eso el Nápoles ha vuelto a la carga, con la esperanza de convencer al Madrid y al propio jugador.

Gil Marín y Cerezo volverán a verse con Florentino Pérez, con motivo del encuentro que ambos conjuntos disputarán este viernes en el MetLife Stadium. Habrá comida oficial de directivas, donde debería volver a tratarse el asunto.

Simeone quiere a James. Es su principal valedor en el Atlético, pero desde la mayor parte de la directiva se prefiere a Erikssen. El danés es la principal alternativa al colombiano, y habrá que ver si se acaba imponiendo la opinión del Cholo.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.