«Es necesario una alianza política con el PL y los demás partidos de oposición para que se puedan ganar las próximas elecciones en Honduras»: Juan Barahona

0 200

El diputado del partido Libertad y Refundación (Libre), Juan Barahona, reconoció que es necesario y urgente una alianza con el Partido Liberal y con el excandididato presidencial Salvador Nasralla, pero sin él a la cabeza, porque la experiencia pasada no funcionó.

“Es necesario una alianza política con el Partido Liberal y los demás partidos de oposición para que se puedan ganar las próximas elecciones en Honduras”.

“Es posible una alianza con Salvador Nasralla, pero no con él a la cabeza; ya hemos tenido una experiencia con él y no funcionó”.

Con respecto al paro nacional que acordó la Alianza de Oposición para derrocar al Presidente Hernández, expuso que; “no hay, no hay tiempo hacerlo el presente año ya que se acerca diciembre y no es un mes con ambiente de lucha”.

“Por eso actualmente trabajamos en preparar el paro nacional, para lo cual motivamos a la población, por ello no podemos dar fecha para el paro nacional, que no es una jornada de un día para otro, porque hay que gestionarlo en uno o dos meses a fin de tener la base motivada e informada”.

“Así que más creo que el paro va para el próximo año, ya que este año estamos en noviembre y ya diciembre no es un mes con ambiente de lucha, es más un mes de festejo que de lucha, yo espero que se dé el otro mes es decir en enero del 2020”, puntualizó

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.