“Es inaudito, no tiene precio, es un delito y pecado, lo que algunos están haciendo, al sobrevalorar algunas compras que se están haciendo»: Jorge Cálix

0 291

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El diputado de Libertad y Refundación (Libre), Jorge Cálix, dijo este que todos aquellos funcionarios que se aprovechen de la emergencia nacional, ocasionada por el COVID-19 no tienen perdón de Dios. “Son unos desconsiderados”, externó.

Calix calificó como inaudito lo que algunos hacen en sobrevalorar algunas compras que se estan haciendo en el marco de la emergencia.

“Es inaudito, no tiene precio, es un delito y pecado, lo que algunos están haciendo, al sobrevalorar algunas compras que se están haciendo en el marco de la emergencia nacional”, criticó inicialmente el parlamentario.

En tal sentido, cree que “no tiene sentido que se estén gastando 200 millones de lempiras, en instalar hospitales inflables, cuando con tres millones se puede construir uno y con ese dinero muchos más y de mejores condiciones”.

“Eso no es más que un acto de corrupción en letras mayúsculas, es además un acto de odio contra el pueblo hondureño, robarle cuando se sabe que estamos en una emergencia”, señaló Cálix.

Asimismo indicó “no es posible que mientras la gente esté sufriendo porque no tiene trabajo, tampoco hay comida, medicinas o los médicos por equipo de bioseguridad, vengan un par de corruptos a sobrevalorar compras”.

Finalmente dijo que los responsables de esta situación “se tienen que podrir en la cárcel, porque no tienen perdón de Dios y mucho menos de este pueblo”.

(Visited 32 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.