«Es importante que exista un debate jurídico, político de altura»: JOH

0 137

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El mandatario de los hondureños al abordar el tema, destacó que “lo importante es que exista un debate jurídico, político con altura porque esa prohibición no tiene sentido”.
“Las generaciones futuras no pueden ser esclavas de las decisiones del pasado” es parte de la evolución manifestó, el gobernante.

Hernández señaló que en 2009 la crisis política estalló “por el simple hecho de no saber debatir y respetar las instituciones que pueden decidir esas cosas”.

Seguidamente manifestó que las generaciones del presente y del futuro no pueden ser esclavas de las decisiones que adoptaron las generaciones del pasado. Recordó que durante la crisis política el partido del Gobierno planteó que había otros mecanismos para abordar el tema de la reelección presidencial.

“Nosotros como partido, ante la crisis que se generó en 2009, siempre planteamos que había otros mecanismos y había instituciones y había derechos que al margen de lo que pudiera decir la ley hondureña son derechos que son parte del ser humano”, indicó. “Yo creo que se debe tener la altura para debatir esas cosas, los diputados harán su parte, el Poder Judicial hará su parte, yo por lo pronto voy a seguir trabajando, trabajando, trabajando como corresponde al Ejecutivo”, manifestó desde México.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.