«Es de analizar porque se perdió la presidencia»: Dirigente del PL Víctor Cuevas

Tegucigalpa, Honduras

0 634

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

 

El dirigente por el Partido Liberal (PL), Víctor Cubas, mostró su preocupación este martes por los resultados obtenidos en el nivel presidencial, pese a los logros en el ámbito de diputados y alcaldes por su ente democrático.

«Es de analizar porque se perdió la presidencia y se obtienen más de 40 diputados y más de 100 alcaldías a nivel nacional», expresó.

La dirigencia del Partido tiene que preguntarse y analizar porque se pierde en el ámbito presidencial,por lo que urge una convención para ratificar o cambiar a Zelaya, señaló, Cubas

Asimismo lamentó que el ex presidenciable haya felicitado antes de tiempo al candidato presidencial Salvador Nasralla, sin que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) se haya pronunciado.

Seguidamente expresó que «Me parece una ligereza del candidato Zelaya, proclamar como ganador a Nasralla, e indicó que será por su inexperiencia que actúa de esa manera».

Cubas continuó analizando que la perdida de Zelaya es producto de sus malas decisiones como ser la exclusión de Gabriela Castellanos, la gente de ella se molesto y prefiero darle su voto a Nasralla o a Juan Orlando Hernández, así es el liberalismo.

El ente rojo blanco se ha calificado por ser un instituto político democrático por lo que apoyará a quien resulte vencedor ya sea el candidato por la Alianza Opositora o por el Partido Nacional, arguyó.

Finalmente Cubas, felicitó al pueblo hondureño por la cátedra de civismo que demostró el 26 de noviembre con la elección de sus autoridades.

(Visited 38 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.