Eros Ramazzotti fue acusado de agredir a una fanática en México

0 119

Eros Ramazzotti fue acusado de agredir a una fanática en México., en un video que ha circulado en redes sociales muestra al artista rodeado de prensa y algunos seguidores mientras caminaba por el aeropuerto en México, tratando de evadir a las personas a su alrededor.

El video muestra a una admiradora que se acerca para supuestamente tomarse una foto con él y él la empuja para que ella se aleje.

Tras ser criticado por este incidente, el cantante italiano recién reaccionó en Instagram, publicando un video compartiendo con fanáticas en Monterrey con el mensaje: “Qué mal saber que hay gente mala en el mundo. W México ‘Lo pasé muy bien contigo’”.

Varios seguidores de Ramazzotti le mostraron su apoyo en redes sociales. “Tú eres de buen corazón, y eso hace la diferencia. Eres grande, un beso y regresa pronto a México, fue genial tu concierto.

¡Felicidades!” comentó uno. “Es envidia Eros, a palabras necias, oídos sordos”, le aconsejó otro admirador. “Nosotros contigo. Toma las cosas de quién vienen. La gente sólo da lo que tiene en su corazón.

¡Y de ti siempre hemos recibido amor! Te amamos, regresa pronto”, comentó otro. Su visita a México fue como parte de su gira Vita Ce N’è.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.