Eriksen después de sufrir paro cardíaco señala: «Mi objetivo es jugar la Copa del Mundo»

0 141

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El internacional danés Christian Eriksen dijo el martes que su objetivo es jugar el Mundial de Qatar de este año, mientras acelera su recuperación tras sufrir un paro cardíaco durante el debut de su selección en la Eurocopa en junio.

Eriksen, de 29 años, no ha jugado desde el incidente contra Finlandia el año pasado, cuando recibió un tratamiento que le salvó la vida en el campo.

Inter de Milán puso fin al contrato del mediocampista el mes pasado después de que se le impidiera jugar en Italia debido a su implante de dispositivo cardíaco.

En una entrevista con la emisora danesa DR, Eriksen dijo que está en buena forma física y que confía en estar en Qatar en noviembre.

«Mi objetivo es jugar en la Copa del Mundo en Qatar (…) esa ha sido mi mentalidad desde el principio. Si seré elegido es otra cosa, pero mi sueño es volver. Así que hasta entonces voy a jugar y demostrar que estoy al mismo nivel», señaló.

El exjugador del Ajax de Amsterdam y el Tottenham Hotspur ha estado entrenando con el Chiasso de la tercera división suiza en las últimas semanas, según reportes de prensa.

Eriksen dijo que su corazón «no es un obstáculo», y agregó que es poco probable que se repitiera el evento en el estadio Parken de Copenhague.

«Mi sueño es reincorporarme a la selección nacional y volver a jugar en el Parken y demostrar que fue una situación de una sola vez. Pero una vez más, depende del entrenador evaluar mi nivel», explicó.

(Visited 37 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.