EPSON presentó “EPSON experience” Honduras

0 137

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, presentó al público hondureño los últimos avances en soluciones tecnológicas para empresas, durante el evento Epson Experience, que se realizó recientemente en Tegucigalpa.

El objetivo de este evento fue presentar a los clientes de gobierno, banca, distribución, comercio, educación, salud e industria, el innovador portafolio de productos y soluciones tecnológicas que ofrece Epson con su línea de negocios.

Este completo portafolio abarca desde equipos de impresión de gran formato, LFP, videoproyectores, impresoras de matriz de punto, escáneres documentales y de cheques, impresoras para punto de venta, hasta las impresoras multifuncionales con el novedoso y económico sistema de tanque de tinta.

“Esta actividad forma parte de una estrategia regional de desarrollo de negocios, mercadeo y de acercamiento con los clientes. El objetivo es que conozcan todo el portafolio de equipos y soluciones que Epson les ofrece” aseveró Carlos Giraldo, gerente de ventas del Territorio Norte de Epson.

La actividad contó con la presencia de expertos y gerentes de productos de las diferentes líneas de negocios, liderados por la señora Carolina Rodríguez, Juan Solano y José Pablo Rodríguez, quienes aportarán sus conocimientos y asesoría a los diferentes clientes que visiten la exposición.

“Es una excelente oportunidad para que todos nuestros clientes de los diferentes segmentos de mercado, conozcan no sólo nuestro portafolio de productos, sino que tengan la plena seguridad que Epson es una empresa líder en tecnología y comprometida con nuestros clientes. Queremos que cuenten con Epson, que tiene presencia en el mercado de Honduras, para apoyarlos y hacer que sus empresas crezcan y así convertirnos en sus mejores aliados de negocio”, finalizó Giraldo.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.