EPSON presenta su gama de productos dirigidos a instituciones académicas

0 193

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, presentó su portafolio tecnológico y los beneficios que ofrecen estos dispositivos al sector académico, destacando la accesibilidad, la facilidad de uso y tecnología de vanguardia que caracterizan a la marca.

La presentación de estos productos se realizó en la Expo Escolar y Tecnología 2014, llevada a cabo los días 4 y 5 de octubre en el Hotel Honduras Maya. La feria buscaba que las aulas se conviertan en espacios para el desarrollo de la innovación y la creatividad de los estudiantes, gracias a las herramientas tecnológicas.

En la Expo Escolar se demostrarán los beneficios que brindan las impresoras y multifuncionales que cuenta con el sistema original de tanque de tinta de Epson, denominado EcoTank, que permite a los usuarios imprimir grandes volúmenes de páginas a muy bajo costo, brindando tranquilidad al consumidor en materia de eficiencia, duración y calidad.

“Queremos ofrecer mayores beneficios a todo tipo de instituciones académicas, con el fin de apoyar la enseñanza a los alumnos, sabemos que la educación se vuelve más atractiva para los jóvenes cuando se hace de forma innovadora”, afirmó Dunia Godoy, ejecutiva de Epson en Honduras.

A medida que la educación sigue evolucionando, los profesores requieren más y mejores herramientas para involucrar a los estudiantes en el proceso de aprendizaje; es por eso que Epson aprovechó la ocasión para exponer las cualidades de su proyector interactivo Epson EB-595Wi Finger Touch, mediante el cual los estudiantes son capaces de experimentar una mejor interacción en el proceso de aprendizaje.

El nuevo proyector EB-595Wi Finger Touch, de distancia ultracorta, ofrece un máximo nivel de interacción gracias a sus dos lápices y control táctil. Ofreciendo un nivel de brillo de 3.300 lúmenes de luz a color y luz blanca y resolución WXGA. El diseño de distancia ultracorta permite proyectrar grandes imágenes con poca distancia, menos sombras y brillos.

Otro proyector presente en la feria fue el Powerlite X24, con una potencia de 3.500 lúmenes de luz a color y luz blanca que lo hacen ideal para proyectar en casi cualquier entorno, desde un salón de clases hasta un auditorio pequeño sin necesidad de apagar la luz.
El Powerlite X24 se conecta sin necesidad de utilizar cables a una laptop, iPad, iPhone y cualquier teléfono o tablet del sistema Android, únicamente se configura el proyector de manera inalámbrica y la presentación se podrá manejar desde un smartphone.

«Las propuestas tecnológicas de Epson para el sector académico son accesibles, fáciles de usar y con tecnología de vanguardia, como lo son nuestros proyectores interactivos, muy útiles en los salones de clases”, comentó Godoy.

Las personas que asistieron a la feria, también tendrán la oportunidad de conocer los diferentes modelos y opciones de videoproyectores que ofrece Epson como lo son: el 1761W, Presentel L, S17, S18 y W17. Así como las impresoras multifuncionales de tanque de tinta L120, L210, L350, L355, L555, L800, M200, L1300, L1800, los equipos con sistema de cartuchos XP211, la etiquetadora LW400, la impresora de fotografías PM225 y dos modelos vanguardistas de escáner, el GT-S55 y el DS-30.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.