Enviados de Trump comprueban que todo está en orden para invertir en Roatán excepto los precios de la energía

0 69

Coxen Hole, Roatán

Según el alcalde de Roatán Dorn Ebanks, los enviados por el magnate Donald Trump, George Alessandri y Carl Cruss luego de hacer su propia comprobación de criterios para la inversión descubrieron que todo estaba en perfecto orden a excepción de las tarifas de energía eléctrica.

“Después de hacer su propia comprobación de criterios para la inversión de ellos descubrieron que todo estaba en perfecto orden pero la gran pregunta fue ¿porque la factura energética es tan cara en Roatán?”, afirmó el edil.

A lo que el funcionario respondió “No se preocupen ese problema considérenlo resuelto vamos a tener energía cómoda y alcanzable».

Asimismo Ebanks aseguró que el deseo de invertir está y que el magnate del rubro inmobiliario tenía previsto que llegar en el mes agosto pasado pero por sus múltiples viajes se postergo.

El funcionario comenta que tuvo una reciente comunicación con ellos, por lo que dice” tenemos que tener todo en lugar, recuerde que es uno de los hombres más acomodados económicamente se tiene que crear mecanismos de seguridad antes de que él llegue aquí porque Roatán es Honduras”.

Por lo que indica que en base a eso ellos determinarán la fecha precisa, pero no se va publicar la fecha con anterioridad sino hasta dos a tres días antes del arribo de Trump a la isla.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.