Entregarán dos millones de mascarillas a las iglesias

0 288

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El presidente Juan Orlando Hernández anunció que se entregarán dos millones de mascarillas a todas las iglesias del país porque es necesario que la población acuda a esos centros y que lo haga protegida para contener la propagación del coronavirus.

Hernández hizo el anuncio durante el conversatorio con productores agrícolas en la comunidad de Miraflores, en Cane, departamento de La Paz, donde resaltó que en la apertura de la economía y de toda actividad económica es importante el uso de las mascarillas.

“Estamos entregando nueve millones de mascarillas en todo el país para proteger a todos los hondureños, pero igual le vamos a entregar dos millones a las iglesias porque es necesario que la gente asista a la iglesia, al estar muy golpeados por este tipo de crisis y otros problemas”, dijo Hernández.

Afirmó que las iglesias pueden ser un importante soporte de los hondureños en un momento en el que el coronavirus ha desatado una serie de problemas debido a los confinamientos, pérdida de empleos y de seres queridos, entre muchos inconvenientes.

El trato a los demás

Hernández hizo un llamado a todos los hondureños para que no retrasen sus visitas a los centros hospitalarios cuando tengan sospechas de haber sido contagiados por el coronavirus, que causa la enfermedad covid-19.

“Pedimos a la gente que no llegue tarde a los hospitales, porque si lo hacen a tiempo hay muchas posibilidades de salvarle la vida”, dijo.

“Asimismo, pedimos que no se estigmatice a los que sufren del virus, eso no puede ser, debemos tratar a los demás como quisiéramos que nos tratasen a nosotros”, expresó.

Hernández reconoció que “es necesario reabrir la economía, pero tomando siempre en consideración las medidas de bioseguridad, porque es necesario para todos”.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.