Entregan premio empresarial a Rodrigo Wong Arévalo

0 231

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El Consulado General de Honduras en Miami a través de la Vice Cónsul, Ana Lourdes Ardón en representación del Encargado del Consulado, Señor Gerardo Simón y el Presidente de Cámara de Comercio de Honduras en Miami, Arturo Enamorado, entregaron al Licenciado Rodrigo Wong Arévalo el premio empresarial a la excelencia Tiburcio Carias Andino por el lanzamiento del primer canal de televisión para los centroamericanos en Estados Unidos: Servicio Centroamericano de Noticias (SERCANO).

Igualmente el alcalde de la Ciudad de Miami, Señor Tomás Regalado, hizo entrega de una Proclama al periodista hondureño.

El lanzamiento del primer canal para los centroamericanos fue realizado el día 10 de abril de 2014 en la Ciudad de Miami, Florida, se realizó el lanzamiento del Primer Canal de Televisión para los Centroamericanos en Estados Unidos: Servicio Centroamericano de Noticias (SERCANO).

A este importante evento asistieron miembros de la sociedad y personalidades de la Ciudad de Miami, miembros del Cuerpo Diplomático y Consular acreditado en dicha ciudad, empresarios, medios de comunicación, así como líderes de organizaciones hondureñas y miembros de la comunidad centroamericana radicada en la ciudad de Florida.

SERCANO es una iniciativa familiar del reconocido periodista hondureño Rodrigo Wong Arévalo, con un enfoque que tiene como prioridad, unir a más de siete millones de centroamericanos a través de un canal de televisión y plataforma de multimedia de noticias, información y comunicación, dirigida especialmente a las comunidades centroamericanas en los Estados Unidos y cuya señal entrara al aire a partir del 1ero de mayo del presente año.

Este novedoso proyecto tiene como objetivo dar voz e imagen al migrante centroamericano con la emisión de espacios de noticias, migración, deportes, finanzas, moda, educación, salud, cultura y costumbres de interés para esta comunidad.

El Servicio Centroamericano de Noticias SERCANO, tendrá su sede en la ciudad de Doral, Florida y emitirá una programación que incluye programación de espacios informativos sobre Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.