Entregan equipo de bioseguridad para el personal del Mario Rivas

0 262

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Hospital Mario Catarino Rivas recibió una importante donación de equipo de bioseguridad para el personal que se encuentra en primera línea frente al Covid-19 por parte de la Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial (FUNDAHRSE) y MasterCard.

La donación consta de mascarillas, guantes desechables, batas, gabachas médicas y caretas de protección para el personal de salud.

El kit de equipo de protección personal está destinado para 200 profesionales de la medicina para un período de tres meses.

Luz Gómez, directora del Centro para el Crecimiento Inclusivo de MasterCard para Latinoamérica, expresó su compromiso en continuar con nuevas estrategias para ayudar en momentos como estos de emergencia sanitaria.

“Nuestro espíritu de solidaridad y trabajo en equipo es necesario para salir adelante y es gracias a esta alianza que hemos hecho con otras empresas, que hacemos realidad la entrega de insumos como: mascarillas, guantes desechables y gabachas médicas”, manifestó Gómez.

FUNDAHRSE, contó con el apoyo estratégico de INCAE Business School para realizar esta donación al centro asistencial.

“Estamos conscientes del compromiso de esta organización con la comunidad, por ello buscamos ser parte de las soluciones a los problemas que aquejan a la población, con transparencia, responsabilidad y solidaridad”, dijo Mario Faraj, presidente del Comité de Emergencias COVID-19 de FUNDAHRSE.

Costo
El valor de los insumos asciende a 600 mil lempiras y también serán distribuidos en los hospitales Leonardo Martínez y San Felipe con el objetivo de brindar respuesta oportuna a los usuarios.

En la entrega de insumos estuvieron presente el Viceministro de Salud Roberto Cosenza, Armando Ramírez, presidente de la Comisión Interventora del Hospital Mario Catarino Rivas, la directora ejecutiva del hospital y el señor Edward Bardales representante de la Junta Directiva de FUNDAHRSE.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.