Entregan documentos para construir nuevo mercado en Trinidad, San Bárbara

0 228

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras

El secretario del Congreso Nacional, Mario Pérez, participó este martes como testigo en la ceremonia de entrega de documentos de la iniciativa público privada para la construcción del nuevo mercado municipal “Las Mercedes” del municipio de Trinidad, en el departamento de Santa Bárbara.

La ceremonia se celebró en las oficinas de la Comisión para la Promoción de las Alianzas Público Privadas (Coalianza) con la participación de la comisionada presidenta de ese organismo Sonia Morales, el también comisionado, Miguel Ángel Gámez, los diputados Rolando Dubón Bueso y César Handal y el alcalde de Trinidad, Leopoldo Regalado.

Durante el acto, Pérez resaltó que con la aprobación de las leyes, el Congreso Nacional, como la ceración de Coalianza, se obtienen este tipo de resultados que satisfacen porque traen desarrollo a las comunidades que a veces no poseen los recursos suficientes para ejecutar obras como la construcción del nuevo mercado municipal en Trinidad, Santa Bárbara.

La construcción del nuevo mercado iniciará en diciembre próximo y se espera esté concluido en ocho meses. El costo de la obra supera los 24 millones de lempiras y al concretarse la misma los locatarios tendrán la oportunidad de ser propietarios de los locales que hoy ocupan.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.