Entregan distinción de huéspedes ilustres a delegaciones que conforman el programa judicial eurosocial

0 149

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Roatán, Honduras

Roatán esta siendo sede de la Reunión regional eurosocial II acceso al derecho, resultados y perspectivas de este 5 al 7 de marzo.

Donde acudieron operadores de justicia de Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, Paraguay, Peru y Honduras como País anfitrión.

Por lo que el Alcalde del Municipio de Roatán Dorn Andy Ebanks representado por su vice alcaldesa Emili Flowers les entrego a los visitantes pergaminos reconociendoles como huéspedes ilustres.

Los representantes de la comuna isleña dijeron sentirse complacidos de que se elija a la isla para estos eventos.

«Esperamos que las distinguidas delegaciones se lleven el mejor y mas grato recuerdo de su visita a la paradisíaca isla de Roatán, en la República de Honduras» manifestaron.

El embajador de la Unión Europea Ketil Karisen manifestó la satisfacción que le trae volver a la isla ya que este es un lugar fue elegido por él para conquistar a su esposa a quien trajo de sorpresa a disfrutar.

Asimismo agradecio al Presidente de la Corte Suprema de Justicia Jorge Aviles, organizaciones privadas, organismos de la UE quienes afirmo hacen un trabajo de buena calidad.

Representantes de las diversas delegaciones agradecieron la bienvenida ofrecida por el Alcalde y su equipo de trabajo

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.