Entregan bono 10 mil a madres solteras por primera vez en Roatán y Santos Guardiola

0 212

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El día de hoy se entregó en el Municipio de Roatán el bono 10 mil por primera vez, frente a municipalidad, en el centro de Coxen Hole.

Específicamente en el Municipio de Roatán se beneficiaron 288 familias con una cantidad de 833. 00 Lempiras mensuales que equivalen a un total de 1,646.00 cubriendo dos meses.

Debido a que hubo un atraso el mes anterior se están entregando 2 meses dijo el Funcionario del Despacho de Desarrollo Social Ernesto Gálvez.

“El Monto total es de 1,646.00 Lempiras se está haciendo entrega de esa cantidad porque hubo un atraso el mes anterior, por lo tanto se están entregando dos meses” afirmó Gálvez.

En el Municipio de Santos Guardiola también se beneficiaron a 110 familias realizando la entrega el día de ayer Jueves en la Escuela Dionisio de Herrera.

El actual Diputado de Islas de la Bahía, Romeo Silvestri, dijo estar satisfecho de haber logrado este beneficio para la isla de Roatán ya que el objetivo es brindarle un apoyo a las madres solteras en la educación de sus hijos.

El Funcionario también afirmó que si el pueblo le apoya con su voto su intención es expandir este incentivo por todo el Departamento de Islas de la Bahía, sin discriminación de ningún tipo buscando el bienestar común de la población isleña.

“El objetivo de traer este bono es a la isla es ayudar a las madres solteras en la educación de sus hijos sin discriminación de ningún tipo; también espero ampliarlo a todo el Departamento y traer el Programa de vida mejor entre otros, si la gente me apoya con su voto” aseguró Silvestri.

Asimismo se le hizo un llamado a la población a que se comuniquen a ambas Municipalidades para que verifiquen si se encuentran sus nombres en los listados correspondientes.

(Visited 27 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.