Entregan al CN anteproyecto de ley que busca beneficiar la agricultura familiar

0 273

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El directivo del Consejo Coordinador de Organizaciones Campesinas de Honduras (Cococh), Carlos Lorenzo, informó hoy que ya han entregado al Congreso Nacional el proyecto de ley sobre agricultura familiar.

«Ayer hicimos un acompañamiento al Comité de Agricultura Familiar para hacer entrega del anteproyecto de ley a las personas del Poder Legislativo y perfilarlo como una propuesta a nivel de país para que en 2021 tengamos la asignación de los presupuestos», dijo.

Agregó que «nuestro objetivo y nuestro principios es primordialmente llegar a cada una de las familias del área rural donde está la producción agrícola, con este proyecto se llegará a más de 5 mil familias».

Durante la entrega del documento, también asistieron autoridades de la Secretaría de Agricultura y Ganadería, del Instituto Nacional Agrario y de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura.

Reiteró que «queremos que de nuestra propuesta se asigne un presupuesto directamente para esta área y luego acceder a los fondos a nivel nacional.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.