Entérate qué famoso quiere colgarse de la fama de Kate del Castillo

0 117

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El productor Jorge Ortiz de Pinedo considera que después de la entrevista con “El Chapo” todos quieren colgarse de la fama de Kate.

Jorge Ortiz de Pinedo aceptó que al invitar a Kate del Castillo a montar una obra de teatro, pretende colgarse de su fama actual, después de revelarse su relación con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.

“No saben el bien que le están haciendo a Kate con tantas cosas que le están inventando, yo quisiera montar una obra de teatro con Kate dentro de seis meses porque ¿quién no quisiera verla en vivo? Ya estoy en pláticas con ella para una obra que no es La Dalia Negra, es otra.

“Me ha respondido el teléfono y si logramos llegar a algo, sería muy padre. Kate está muy tranquila, es muy inteligente, es una mujer muy valiente con muchas agallas y que ya es una figura internacional. Ahorita cualquiera se quiere colgar de su fama, yo incluso“, dijo el pasado martes en entrevista.

Sin dar más detalles de la probable puesta en escena, el actor y productor opinó que Kate no interfirió con la captura del capo más buscado del mundo y que, al igual que muchos cineastas en el mundo, ella quiso hacerlo con la ayuda del actor Sean Penn.

“Ella consiguió la entrevista fantásticamente y la logró bien, que se ha echado todo a perder por este escándalo, es distinto. Ni por ella agarraron al capo, ni es la culpable de nada y es una loquera lo que el gobierno le está haciendo a esta muchacha“.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.