Enrique Ortéz califica de monstruosidad jurídica que militares puedan votar

0 141

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El ex presidente del Tribunal Supremo Electoral, el Abogado Enrique Ortéz Sequeira, calificó este jueves como una monstruosidad jurídica y una violación legal la iniciativa del congreso nacional para que los militares puedan ejercer el sufragio electoral.

“No nos damos cuenta de las consecuencias de lo que esta decisión pueda traer bajo el argumento de que se violenta los derecho de elegir y ser electo hoy no solo han quitado las trancas, si no que han votado el cerco completo “manifestó Sequeira.

Y ahora bajo este mismo argumento no solo los militares van a votar sino también la policía, los cardenales, los pastores ahora hasta la “MS” puede hacer su propio partido político y lanzarse a la presidencia ya los hondureños no necesitan ser hondureños por nacimiento para poder ser presidente de la república ahora este argumento es balido para todos nosotros.

No se están dando cuenta de que ese egoísmo personal de buscar la reelección que no es más que una dictadura continua lo que va a traer es una crisis al país y esto es la consecuencia de no meditar es decir tocar algo de la constitución que no era el mecanismo para llevarlo acabo.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.