Enrique Iglesias y Anna Kournikova serían padres de nuevo

0 369

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Hace dos años, Enrique Iglesias y Ana Kournikova se convirtieron en una de las parejas más asediadas por la prensa, pues cuando la ex tenista estaba embarazada se ocultó en todo momento y nunca fue captada por un lente, manteniendo en total hermetismo esta noticia. 

Y es que la famosa pareja siempre ha sido muy reservada con su vida personal, aunque después del nacimiento de sus mellizos, en 2017, volvieron a acaparar los reflectores, supuestamente por haber utilizado un vientre de alquiler, algo que la propia Kournikova desmintió al subir una foto en la que se notaba su pancita de embarazo. 

Te puede interesar: Al estilo de Marylin Monroe, Camila Cabello conquista con rubia melena

Pero ahora nos enteramos en exclusiva que el cantante español y la ex deportista comenzarán el 2020 con el pie de hecho, pues según nos dijeron, Ana tendría 7 meses de embarazo, y que ambos han tratado nuevamente de ocultarlo a toda costa. 

Nos dimos a la tarea de investigar esto y confirmamos que los rumores son ciertos y que Enrique y Anna volverán a ser padres y aunque intentaron mantenerlo en secreto, no se escapan de nosotros.

Mientras tanto, ambos famosos se dedican a subir fotografías y videos de sus pequeños Nicholas y Lucy, a quienes hemos visto crecer y ser los protagonistas de las publicaciones de sus famosos padres.

(Visited 65 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.