Enormes llamas consumieron parte de las instalaciones de Hondutel en Las Tapias

0 323

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Las bodegas de la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones (Hondutel), ubicadas en la aldea Las Tapias, en la capital del país, fueron afectadas la tarde del pasado domingo, debido a un incendio de gran magnitud que se registró en esa zona.

En ese sentido, se supone que el siniestro comenzó en una zacatera aledaña a las oficinas de la estatal telefónica y el mismo se extendió con el paso de los minutos.

Se trató de un incendio tipo interface (que pasó de vegetación a estructura) que llegó hasta unas bodegas del antiguo estacionamiento de vehículos de Hondutel.

Enormes capas de humo se apreciaron en la zona del incendio, hasta donde llegaron varias unidades del Cuerpo de Bomberos.

Una gran cantidad de cables telefónicos que estaban dentro de las instalaciones fueron pasto fácil de las llamas la tarde del domingo.

Los bomberos fueron apoyados por miembros del Ejército hondureño y efectivos de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco).

Uno de los oficiales bomberiles desplegado en la zona dijo que la falta de agua es lo que les dificultó apagar el incendio.

(Visited 28 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.