Enma Calderón será premiada con máximo galardón del periodismo en Honduras este 25 de mayo

0 140

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Colegio de Periodistas de Honduras (CPH) ha determinado conceder, tras decisión de la junta directiva, el máximo galardón 2021-2022 a la periodista Enma Calderón.

“El jurado calificador luego de un análisis de varios candidatos por unanimidad de votos ha decidido otorgar el premio nacional de periodismo Álvaro Contreras a la colega Enma Calderón Umanzor por su destacada trayectoria profesional”, indicó el CPH.

La CPH divulgó este miércoles la información a través de un comunicado que compartió en sus redes sociales a los diferentes medios de comunicación. 

El órgano encargado apuntó que ha reconocido los méritos de honorabilidad, profesionalismo y valentía a la profesional de las comunicaciones con experiencia de más de 30 años en el medio.

El máximo premio de periodismo en Honduras será entregado el próximo 25 de mayo en un evento especial en un hotel capitalino.

“Estamos muy contentos por la determinación y creemos que el premio Álvaro Contreras recayó sobre muy buenas manos”, expresó hoy a Radio América el presidente del CPH, Osman Reyes Pavón.

Enma calderón actualmente es directora de prensa de grupo VTV y ha laborado para otros medios como TV Azteca Honduras, Mundo TV, Teleunsa Canal 30 y relaciones pública en el Congreso Nacional (1998-2002) y reportera redactora de diario La Tribuna en la década de los 90’s.

(Visited 96 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.