ENEE suspenderá servicio en varios sectores de la zona norte

0 134

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras

Empleados de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica, ENEE, de la zona Norte del país, realizarán trabajos en varias líneas de transmisión, por lo que suspenderán el servicio en al menos unas 12 colonias de San Pedro Sula y en los sectores de Cofradía y Naco.

La suspensión se realizará mañana sábado a partir de las 8 de la mañana a cuatro de la tarde en las colonias: Colonias Altamira, Altiplano, Suazo Córdova, Primavera, Las Mesetas, Villa Eugenia, la cuarta etapa de La Trejo, Los Arcos, Prado, Hernández, barrio Paz Barahona en el sector sur y también se quedarán sin energía los centros comerciales, hoteles y empresas de la zona.

Mientras que en el horario de ocho de la mañana a dos de la tarde, se suspenderá el servicio eléctrico, en el sector de Naco, en las colonias Vida Nueva, Santa Elena, Villas Campestre, Montelimar, Naco, La Acequia y en Cofradía resultarán afectadas las colonias 24 de Abril, San Jorge, Brisas del Valle, 10 de Enero, Col. Gracias a Dios, Cofradía, Rancho Manacal y Zoli Cofradía.

De igual manera, la ENEE, cortará el suministro en el mismo horario, en Santa Bárbara: San José de Majada, San Antonio de Majada, Montegrande, Quimistán, El Ciruelo, La Flecha, Pinalejo, La Ceibita, Petoa, Pueblo Nuevo, El Virrey, Azacualpa, Nuevo Chamelecón, Lempira tres, La Fortaleza, Casa Quemada.

Cuadrillas de la Enee realizarán el aislamiento dañado de una línea de transmisión Pueblo Nuevo, El Virrey, Azacualpa, Nuevo Chamelecón, Lempira tres, La Fortaleza, Casa Quemada. Cuadrillas de la Enee realizarán el aislamiento dañado de una línea de transmisión.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.