ENEE da mantenimiento de alumbrado público a varios sectores de Danlí

0 189

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Empresa Nacional de Energía Eléctrica ‘’ ENEE´´ realizó trabajos de mantenimiento de unas ochenta lámparas Led, que se encontraban apagadas en varios sectores del municipio de Danlí, dando respuesta a las solicitudes que ingresaron a este sistema regional de la empresa.

Jorge Vindel Jefe del Sistema Regional informó ‘’que los trabajos se llevaron a cabo en varios lugares de la municipalidad, como ser el Centro de Registro Medico ubicado en el sector de Ojo de Agua, asimismo se repararon 45 luminarias de 80 watts, restableciendo el alumbrado público que es necesario para circular por las noches en este centro de salud de El Paraíso´´.

Explicó a continuación que también se hicieron cambios y reparaciones de fotoceldas que se encontraban dañadas en el alumbrado público de unos 17 barrios y colonias de la región, entre los que mencionó el Barrio Abajo, la colonia Zarzal Primera y Segunda Etapa, Las Colinas II Etapa y Villa Paraíso, entre otras, donde fueron reparadas diversas lámparas del sistema eléctrico.

Cabe destacar que los mantenimientos del alumbrado público se desarrollaron con el personal técnico de la empresa que está asignado al sistema eléctrico de Danlí, con turnos rotativos de siete días en horario de 8.00 a.m. a 4.00 p.m.

Según el funcionario este plan de trabajo se realiza para tener un control de los trabajadores de campo, con el fin que puedan desarrollar las labores técnicas bajo estrictas medidas de bioseguridad.

Todo ello para evitar el contagio de los empleados cumpliendo con las medidas que establece la estatal eléctrica, INVEST y COPECO por la pandemia del COVID-19.
De igual manera, informó que también tienen reuniones semanales vía webinar, coordinadas por el Gerente del área Centro, Raúl Díaz y con los sub gerentes coordinadores regionales a nivel nacional, donde se definen las planificaciones, dirección y supervisión de las actividades que se desarrollarán mensualmente.

En estas conferencias virtuales con el Gerente Raúl Díaz se gestionan las solicitudes de las necesidades de cada una de las áreas de los sistemas, para obtener los resultados trazados en los planes de trabajos que se van a ejecutar y que están autorizados, puntualizó, Jorge Vindel.

Los mantenimientos al parque lumínico de Danlí, fortalece el alumbrado público que es necesario para la seguridad nocturna de los ciudadanos y visitantes de tan importante municipalidad del país.

ENTERESE
Equipo de técnicos del Sistema Eléctrico de la ENEE, e INVEST, supervisó recientemente la instalación eléctrica que se necesitará para la construcción de Hospital móvil que será instalado en la ciudad de Danlí, esto con el fin de acondicionar un centro de asistencia para quienes resulten contagiados por el Covid-19 en la zona oriental del país.

(Visited 28 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.