Encuestas señalan a “Papi a la Orden”como la figura política mejor evaluada de Honduras

0 415

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La más reciente encuesta de la prestigiosa firma Cid-Gallup, lo demuestra, al ratificar al líder del Movimiento Unidad y Esperanza “Tito” Asfura conocida cariñosamente como “Papi a la Orden” como la figura política mejor evaluada de Honduras.

Esa no es una casualidad, ya que, en otros sondeos de opinión pública, se releja el cariño que los hondureños tienen por “Papi a la Orden”, producto de la espontaneidad y el carisma natural que lo caracteriza.

En ese sentido, en la más reciente encuesta de Cid-Gallup, en la evaluación de personajes, “Tito” Asfura se sitúa en el segundo lugar, solamente por detrás del también carismático expresidente Ricardo Maduro.

“Papi a la orden”, se ubica cómodamente por encina de otras figuras políticas del país con una opinión favorable del 47 por ciento y una opinión desfavorable de apenas 29 puntos para un índice de 18 por ciento, el más alto en la evaluación.

Mientras tanto, en la evaluación como alcalde de la capital, “Tito” Asfura, la mayoría de los hondureños califican su trabajo como muy bueno en un 53 por ciento, un 34 por ciento que considera que ha sido regular y solamente un 13 por ciento lo califica como mal y muy mal.

De esta forma, queda ratificado una vez más que el personaje político más popular y carismático del país es el actual alcalde de la capital, “Papi a la Orden”.

(Visited 36 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.