Encuesta revela que el mejor país para vivir está en LA

0 132

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Una encuesta realizada a más de 14 mil personas de diferentes nacionalidades que por motivos laborales residen fuera de su país de origen arrojó que un país de Latinoamérica es el mejor para vivir de acuerdo a cuestiones como la calidad de vida, el trabajo, la el sondeo realizado por InterNations, que cuenta con 1,4 millones de miembros a nivel mundial.

El sondeo realizado por InterNations, que cuenta con 1,4 millones de miembros a nivel mundial concluyó que más de ocho de cada 10 encuestados consideran que es fácil establecerse y sentirse como en casa en Ecuador ya que es el país con mayor facilidad para hacer amigos.

El segundo lugar en la lista lo ocupa Luxemburgo. Dos de cada tres expatriados mencionaron que las oportunidades que ofrece para forjarse una carrera son la razón más importante para ir a vivir en este país europeo.

A diferencia de Luxemburgo, México fue un claro ganador en la categoría de “facilidad para establecerse”

Mientras que Grecia, Arabia Saudita y Kuwait, se encuentran entre los 61 países peores para vivir debido a que resulta muy difícil encontrar trabajo, faltan opciones de ocio y cuesta sentirse como en casa según los entrevistados, según lapatilla.com.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.