Encuentran a diputados en estado de ebriedad sin respetar toque de queda

0 509

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En plena cuarentena, alerta roja, emergencia sanitaria y toque de queda obligatorio, los diputados Bader Dip y Sobeyda Andino (ambos del Partido Liberal), fueron arrestados la noche del jueves en completo estado de ebriedad por la Policía Nacional, después de protagonizar un escándalo público.

Los legisladores, habrían tenido una discusión entre sí al parecer en su apartamento en la colonia Loma Linda Norte de Tegucigalpa, la capital de Honduras. Al parecer, se escucharon varios disparos, lo que alertó a los vecinos de dicha zona, que llamaron de inmediato a la Policía.

Según relatan los vecinos, Dip habría amenazado a los uniformados también al momento de ser requeridos.

En un vídeo que circuló en redes sociales, se pudo observar como el diputado Dip se sube a la «paila» de la patrulla, mientras Andino, quien además es su compañera sentimental después de conocerse en el hemiciclo legislativo, ocupó los asientos traseros de la unidad policial.

https://youtu.be/QdLvjAo1wpk
En redes sociales, ciudadanos lo comentaron, criticaron y otros exigieron que si se les iba a tratar con el mismo peso que a un ciudadano natural.

Los dos diputados fueron trasladados a una posta de detención policial de la colonia Kennedy, para ser puestos a las órdenes de las autoridades, donde se les podría acusar de desobediencia ciudadana y escándalo en la vía pública, entre otros.

(Visited 50 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.