Enamorados dan un respiro económico a los emprendedores

0 59

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Día del Amor y la Amistad no pasó desapercibido para los enamorados, en Tegucigalpa, quienes compraron obsequios para sus “almas gemelas”, actividad comercial que le dio un respiro económico a los pequeños y grandes negocios, así como a los emprendedores y vendedores informales.

Rosas, girasoles, ramos de flores grandes y pequeños, chocolates, peluches y otros detalles fueron ofrecidos por los comerciantes en tiendas y puestos callejeros, ventas que les permitieron un alivio económico en nombre del amor.

En el centro capitalino, una comerciante de flores artificiales manifestó que “las ventas están mejor que estos años de pandemia que han pasado, y hombres y mujeres han comprado; este es el día y es donde más nos llegan los clientes, pero todo el mes se puede dar un detalle a esas personas especiales”.

El 14 de febrero se vende desde una única flor decorada, hasta grandes arreglos compuestos con peluches y globos; “los precios varían según lo que el cliente pide, pero puede ir desde los 50 lempiras de una flor, incluso los 500 y 600 lempiras o más”, indicó.

Las tiendas y los vendedores en general confían en que el Día de San Valentín sea una oportunidad para mejorar sus ganancias durante todo el mes.

En la salida al sur, el emprendedor Sergio Olivares expresó que “gracias a Dios, hemos visto movimiento; en el Encanto de las Flores tenemos para toda ocasión, tenemos una amplia variedad de productos, rosas desde 50 lempiras, ya arregladitas, bonitas”.

Olivares agregó que “aquí encuentra lo que busque para que le pueda llevar a sus seres queridos”.

De igual manera, en el sector del anillo periférico y el bulevar Suyapa de la capital, varios emprendedores y puestos ambulantes ofrecieron ayer una gran variedad de productos alusivos al Día del Amor y la Amistad.

A ambos lugares llegaron los capitalinos para comprar sus regalos y con estos expresar al ser amado sus sentimientos.

DATOS

En el centro de Tegucigalpa, numerosos comerciantes también se prepararon para ofrecer sus productos, y en el paseo Liquidámbar desde las tiendas hasta los vendedores ambulantes ofrecieron bonitos detalles. En las calles del centro histórico, los capitalinos aprovecharon para comprar flores, dulces, globos y con esto ayudaron a los vendedores que desde muy temprano iniciaron sus ventas.

(Visited 59 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.