En venta casa y embarcacion

¡En venta casa!

Si deseas tu nuevo hogar en la encantadora isla de Roatán está es tu oportunidad perfecta, porque en la comunidad de French Harbour puedes obtener una casa con vista al mar en un sitio totalmente paradisíaco.

La Casa está ubicada a la orilla de la calle principal con vista al mar consta de 2 plantas, la planta baja es de concreto y la planta alta es de madera lo que la hace más fresca.

El tamaño de la casa es de 40 pies de largo por 32 de ancho.

En la planta alta la casa posee una sala, cocina, comedor, 4 dormitorios, 2 baños, un armario, una oficina independiente, un área de lavandería y un porche que te brinda una hermosa vista al mar Caribe.

La planta baja posee dos apartamentos con sus respectivos baños.

Esta casa incluye el terreno que tiene un tamaño de 1.240.58 metros cuadrados (O.31 acres) colinda al norte con el mar el cual posee una profundidad adecuada que brinda la posibilidad de atracar a cualquier embarcación y al sur colinda con la calle principal.


Para mayor información escribir al correo diarioroatan@gmail.com o contactarse al número telefónico 3367-4064 y 94758017.

¡En venta embarcación!

Para los amantes de las actividades pesqueras en la comunidad de French Harbour se encuentra a la venta una embarcación en buenas condiciones, con posibilidad para realizarle modificaciones si lo desea.

Este navío esta construido con un casco de fibra de vidrio de alta resistencia, donde tiene una longitud de 45 pies y un ancho de 14 pies.

En el cuarto de máquinas cuenta con un poderoso motor Detroit Diesel de 8 cilindros que desarrollan una potencia de 260 caballos de fuerza. Además, cuenta con un clutch (embrague) Twin Disc de 2 y medio a 1, y un timón.

Por otra parte, este barco tiene dos tanques de combustibles de fibra de vidrio, un tanque para almacenar 10 barriles agua y una espaciosa bodega de para almacenar hielo con capacidad de 13 toneladas de hielo.

Para mayor información escribir al correo diarioroatan@gmail.com o contactarse al número telefónico 3367-4064.V

(Visited 258 times, 1 visits today)