En unos 120 días culminarán pavimentación de 7.6km de carretera en Roatán

0 295

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El proyecto de pavimentación de 7.6km de la carretera de Roatán con concreto hidráulico continua avanzando hasta estos momentos por el sector enfrente de la estación de bomberos hasta 100 metros después del aeropuerto Juan Manuel Gálvez donde el contrato finaliza.

‘‘La empresa contratista lleva un avance de cuatro kilómetros que representa un 45% del contrato, nosotros como municipalidad en el trabajo de terracería llevamos un 63% hasta el sector enfrente de la estación de bomberos’’, manifestó Ricardo Castillo, ingeniero representante de la obra por parte de la municipalidad de Roatán.

El contrato también especificó que la pavimentación inicia desde la comunidad de French Harbour y culmina hasta los 100 metros después del aeropuerto de Roatán, donde por las lluvias y la pandemia se han tenido ciertos retrasos en el proyecto.

‘‘En un periodo de 90 a 120 días se espera terminar la obra debido a los retrasos por lluvias imprevistas y el COVID-19’’, sostuvo Castillo.

Para culminar el ingeniero representante del proyecto de pavimentación Se pidió a la población respetar las partes de ciclo vías que aún no están culminadas en donde se han reportado personas que lo utilizan para estacionar sus vehículos, ya que no están habilitadas con esos propósitos.

(Visited 23 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.