En una noche mágica de Champions Atlético de Madrid salva un punto ante Juventus

0 336

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid, vivió su primera gran noche de la temporada con una remontada a la Juventus en la Champions.

Los de Sarri se pusieron 0-2 en el marcador, obra de Cuadrado y Matuidi. Pero el balón parado y la cabeza del Atlético, en concreto la de Savic y Herrera, igualaron el choque, dieron un punto más que merecido a los de Simeone y despertaron la locura del Metropolitano en su estreno europeo del curso.

La Champions y el Atleti nacieron para noches como estas. Los del Cholo comenzaron siendo superiores y perdonaron el primero en varias ocasiones; Szczesny, con un paradón, privaría a Joao Félix del tanto, mientras que Oblak, con su consagrada seguridad, salvaría a los rojiblancos en dos intentos de Cristiano.

Llegábamos sin goles al descanso. La segunda mitad sería otra historia. Cuando apenas habían pasado unos minutos, Cuadrado puso un balón en la mismísima escuadra para inaugurar el marcador; nada pudo hacer Oblak. Tampoco en el segundo de la vecchia signora, obra de Matuidi, que remató a bocajarro desde el área pequeña para enmudecer el Metropolitano.

Pero el Atleti nunca deja de creer. Vitolo entaría por Lodi y daría aire nuevo a los suyos. Savic recortaría distancias de cabeza tras un testarazo de Giménez, había partido. La locura llegaría en el 89′, cuando Herrera remataría un córner al segundo palo para desatar la euforia de la parroquia franjirroja.

El mejicano debutaba y de que, manera. Cristiano tendría el 2-3 en el 94′. Zapatazo raso desde dentro del área que rozó el poste izquierdo. El Atleti salvó un punto cuando todo se le ponía en contra y la Juventus se dejó dos cuando lo tenía en la mano.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.